Mercedes Benz - David Muñoz pierde su estrella

/
0 Comments

Mercedes-Benz ha lanzado un spot para televisión en el que el cocinero de moda David Muñoz acapara todos los focos. 

El dueño del restaurante "DiverXO", con tres estrellas michelín, nos habla del verdadero significado de una "estrella". Hay una especie de monólogo muy serio, que está muy de moda últimamente en los anuncios de tv. Ahí se hace un paralelismo entre la estrella michelín y el símbolo de Mercedes. Y el toque de humor del desenlace del anuncio es genial. Como dice la frase final: "Una estrella no significa nada. Hasta que te la quitan". La interpretación de David Muñoz no es muy buena, pero el anuncio funciona.

Además, Mercedes-Benz aprovecha el tirón que está teniendo la gastronomía últimamente en este país. Más programas de cocina como Masterchef o Pesadilla en la cocina; los chefs cada vez provocan más notoriedad y cada vez, influyen más en la vida pública. Nombres como Alberto Chicote, los hermanos Roca, Ferrán Adriá, Jordi Cruz, Juan Mari Arzak, David Muñoz... empiezan a sonar cada vez más entre la población. 

Hay que destacar que David Muñoz salió en "Viajando con Chester" de Risto Mejide, ha sido el embajador turístico de la Comunidad de Madrid en 2014... ya es un personaje público con bastante tirón.

Gran análisis de la población y sus gustos por parte de Mercedes; y un gran ejemplo de cómo hacer un anuncio sin mostrar NADA de tu producto. Sólo el símbolo: la estrella.





You may also like

© 2017 | Pau Fluriach Fernández - All Right Reserved. Con la tecnología de Blogger.

Más noticias