Opera Samfaina, los hermanos Roca en Barcelona

/
0 Comments
ESTILO: Cocina tradicional catalana y proyecciones visuales.
DIRECCIÓN: La Rambla 51 · 08002 · BARCELONA (MAPA)
ZONA: La Rambla.
METRO: Cerca de la parada de metro de Liceu (L3-verde).
CONTACTO: 934·817·871
HORARIO: Lunes, martes y miércoles (19h a 24h). Jueves (19h a 01,30h). Viernes y sábados (13h a 01,30h). Domingos y festivos (13h a 24h).

En septiembre de 2016 el Liceu estrenó un nuevo espacio de ocio gastronómico en plena Rambla de Barcelona y con la colaboración de los hermanos Roca, Jordi, Josep y Joan. Puede presumir de tener más de 900 metros cuadrados y cinco áreas distintas diseñadas por el artista Fran Aleu. (Heladería Rocambolesc, la Vermutería, la Diva, el Mercat i l'Odissea). Una materia prima es excelente y unos espacios con decorados oníricos hacen que sea una experiencia gastronómica diferente. No hay un sitio igual en Barcelona. Visita obligada.

L'Odissea
Uno puede entrar y tomar algo sin tener que reservar en cualquiera de las zonas, excepto la Odissea. Es la joya de la corona, diseñada personalmente por los hermanos Roca y con un coste de 33 euros por comensal. Todo empieza con un aperitivo en la Vermutería y a continuación te acompañan a una sala redonda con una gran mesa donde se cuenta una historia con proyecciones sobre la mesa y en las paredes en 360 grados. La película narra la leyenda de Catalunya con Jordi Roca como protagonista, y en el transcurso de la proyección se van degustando seis productos catalanes maridados con cinco vinos de la tierra. Todo de una gran materia prima.

La Diva que consta de varios mini espacios como una barra de cerveza con una puesta de sol, una barra de vino, una barra de pinchos solidarios, y una mini mesa donde también hay proyecciones sobre los platos. El Mercado también tiene varias barras y todas decoradas con motivos de la historia de la Odissea. 

Entrante en la Vermutería:



En l'Odissea:



























En la Diva y el Mercat:

















You may also like

© 2017 | Pau Fluriach Fernández - All Right Reserved. Con la tecnología de Blogger.

Más noticias