Crónica. Real Madrid 1-1 Villareal

/
0 Comments



"PATINAZO DEL LÍDER"
01/03/2015
Real Madrid 1-1 Villareal
(1-0 Cristiano Ronaldo P. 52')
(1-1 Gerard Moreno 64')

Pau Fernández Fluriach - Santiago Bernabéu. - No pudo ser. El Real Madrid no pudo vencer al Villareal en su propio campo. El conjunto castellonense salió con algunos suplentes pero plantó cara a los blancos. En la segunda parte Marcelino García Toral sacó a Trigueros y Vietto, que influyeron mucho en el juego y ayudaron a su equipo para lograr 1 punto de oro, que le permitirá pelear la quinta plaza con el Sevilla.  Con este empate el Barça se queda a 2 puntos del Madrid.

La primera parte fue muy sosa, y la mejor ocasión se la llevó el Villareal con una doble ocasión de Gerard y Moi Gómez, que Carvajal y Casillas sacaron bajo palos. La segunda mitad fue mucho más entretenida. El Real Madrid se adelantó en el 52’ de penalti y casi diez minutos después Gerard Moreno empataba el partido con un chute raso a la cepa del poste.

Cristiano Ronaldo fue el mejor de los blancos y disfrutó de una gran cantidad de ocasiones bastante claras, pero se encontró con Asenjo, que realizó muy buenas paradas. Sobre todo un paradón a un cabezazo del luso en el minuto 72 que se colaba por la mismísima escuadra. 

Ancelotti esta vez sí realizó cambios a partir del minuto 70 (y no en los últimos 5 minutos) y lo más destacable es un pitido monumental del Bernabéu en el cambio de Illarramendi por Isco con 1-1 en el marcador. Carlo contestó en la rueda de prensa: “Si la afición no lo ha entendido, lo siento. Pero he tomado esa decisión para dar más equilibrio”.


ESTA CRÓNICA HA SIDO REALIZADA DESDE LA TRIBUNA DE PRENSA DEL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU CON LA ACREDITACIÓN FACILITADA POR FULLTIMEDEPORTES.COM



You may also like

© 2017 | Pau Fluriach Fernández - All Right Reserved. Con la tecnología de Blogger.

Más noticias